OS RECUERDO QUE HAY QUE LEER TODOS LOS DÍAS EN CASA

sábado, 30 de abril de 2011

DÍA DEL LIBRO

El pasado jueves celebramos en el cole el "DÍA DEL LIBRO", los  alumn@s de 1º de primaria realizarazon una actividad que consistió en que 1ºA leyó un libró a los alumn@s de 1ºB y al contrario. Disfrutaron mucho y se lo pasaron muy bien.

En 2ºA continuamos con la elaboración de nuestro cuento que ya está muy avanzado, mirad.

domingo, 24 de abril de 2011

DÍA DE LA MADRE

El próximo día 1 de mayo será el día de todas las mamás y queremos que sepáis que tod@s l@s niñ@s del cole "SAN LUIS" nos acordamos de vosotras y que os queremos mucho. Ya veréis nuestros regalitos, esperamos que os gusten. Muchos besos a todas.



Dia De Las Madres - Mensajes y Imágenes!

ORTOGRAFÍA

Parchis ortográfico
http://contenidos.educarex.es/mci/2007/29/

EL EURO

Suma euros
http://www.teachingmoney.co.uk/eurosite/wb/ClassPresentsEURO.html

¿QUÉ HORA ES?

Actividades dias - horas
http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/115_el_reloj/index.html

ORDENAMOS LOS NÚMEROS

Ordena
http://www.ceipjuanherreraalcausa.es/Recursosdidacticos/SEGUNDO/datos/02_Mates/03_Recursos/01_t/actividades/numeros/04.htm

PRACTICAMOS PROBLEMAS

Pequeños problemas
http://www.genmagic.net/mates3/problem1c.swf

TALLER DE LECTURA

Taller de lectura
http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos/tkPopUp?pgseed=1246091271453&idContent=45813&locale=es_ES&textOnly=false

LECTURAS DIVERTIDAS

Lecturas
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/lectura.htm

JUGAMOS CON LAS MATES

El escondite matemático
http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=escondite

USAMOS EL DINERO

Suma monedas
http://www.vedoque.com/juegos/suma-monedas.swf

sábado, 23 de abril de 2011

REPASO DEL SEGUNDO TRIMESTRE

Aquí podéis ver una muestra de todas las actividades que hemos realizado a lo largo de este segundo trimestre, espero que os guste.

martes, 19 de abril de 2011

SEMANA SANTA


  Ya podéis ver algunos de lo trabajos realizados durante el 2º Trimestre en el aula de Religión, todo el alumnado ha trabajado para poder realizar esta exposición en nuestro cole.

domingo, 10 de abril de 2011

DEPORTES, FIN DEL SEGUNDO TRIMESTRE Y DÍA DEL LIBRO.

Se recuerda a quienes vayan a participar en los juegos, circuitos y concursos deportivos del miércoles día 13, que deben venir provistos de indumentaria cómoda, para la realización de las actividades programadas.
EL MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA,PEPE QUESADA.

viernes, 8 de abril de 2011

TALLER DE POESÍA

Hoy la práctica Inma ha realizado una actividad muy divertida "EL TALLER DE POESÍA". Vari@s alumn@s han leído una adivinanza en verso para que el resto de la clase la adivinase, ha sido muy diverto. Mirad.
Lo que se pretende con este tipo de actividad es que l@s niñ@s diferencien la poesía de la narrativa y aprendan a construir versos ell@s mism@s.

TABLA DEL 7

martes, 5 de abril de 2011

EL CUENTO

Como siempre, el viernes pasado estuvimos trabajando sobre el cuento que estamos elaborando, ahora tocaba elegir el lugar donde va a transcurrir la historia y va a ser el siguiente, aquí tenéis una muestra de nuestro trabajo.

PRIMER PREMIO

El pasado viernes, se entregaron los premios por los dibujos realicidos el día de la mujer trabajadora. En 2ºA estamos muy contentos porque Carlos Gustavo ha recibido el Primer Premio de todo el Primer Ciclo. El resto del alumnado ha recibo un diploma por su participación.