OS RECUERDO QUE HAY QUE LEER TODOS LOS DÍAS EN CASA

lunes, 28 de noviembre de 2011

Hello!!

Oxford dispone de un portal on-line, relativo a nuestro método Stay Cool. He creado una cuenta de usuario genérica para los alumnos de 1er y 2do curso. Pueden entrar y practicar con las historias, listenings y otras actividades que se trabajan en el aula.

Deben pinchar en el siguiente link http://primary.oolz.oupe.es/splash e introducir los siguientes datos según corresponda.


Para los alumnos de 1º:

usuario: ceipsanluis1

contraseña: sanluis1


Para los alumnos de 2º:

usuario: ceipsanluis2

contraseña: sanluis2



Best of luck!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO/A

    




El pasado viernes celebramos en el cole el día"INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO/A". Hemos estado trabajando esta cuestión realizando actividades, debates y también hemos realizado una actividad conjunta entre todo el colegio tratando cada clase un derecho. A nosotros nos ha tocado el "Derecho a la Información" y este ha sido el resultado final. Esperamos que os guste.


          

jueves, 17 de noviembre de 2011

Good Morning Parents!!!

A continuación, un enlace a las actividades on-line que ofrece el método que se utiliza en el Primer Ciclo en el área de Lengua Extranjera.

De momento, sólo están disponibles los ejercicios correspondientes al Tema 1 del Primer curso:
http://fdslive.oup.com/oolz/primarydemo/stay-cool/stay-cool1/index.html

En el siguiente "link" hay diferentes actividades on-line relacionadas con los contenidos que se están trabajando y los que se tratarán a lo largo del curso. Es una forma divertida de reforzar el aprendizaje, por lo tanto, es realmente útil.
http://concurso.cnice.mec.es/cnice2005/132_English_for_Little_children/index.html

Best regards,


The Teacher

viernes, 11 de noviembre de 2011

FIESTA DE LA CASTAÑADA

         Hoy viernes hemos celebrado "LA CASTAÑADA", nos lo hemos pasado muy divertido. Las familias han venido al cole y han asado las castañas y las han repartido, os damos las gracias por vuestra colaboración. Además los niños/as han disfrutado mucho con esta actividad, aquí os dejamos una pequeña muestra de ello. Gracias a tod@s.
Click to play this Smilebox greeting