OS RECUERDO QUE HAY QUE LEER TODOS LOS DÍAS EN CASA

viernes, 23 de diciembre de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS


                          Aquí os dejo un modelo de carta para los "REYES MAGOS",
                          ya hicimos una en el cole, pero si queréis otra para vuestra casa
                          o para dársela a algún amiguito/a que no tenga pues puede que le
                          sirva esta, espero que os guste.

                                

NAVIDAD 2011

  Queridas familias, durantes estos últimos días hemos estado preparando la "NAVIDAD 2011" del cole, se ha trabajado muchísimo, pero ha merecido la pena porque hemos disfrutado un montón, se ha hecho con cariño e ilusión, la participación del alumnado ha sido excelente, han estado muy motivados/as y preocupados/as para que todo salga bien. Han sido muchos días de ensayo, preparación de materiales, trabajos,...y al final, ha salido ¡¡¡genial!!!
También queremos daros las gracias, a vosotros/as, las familias, por la ayuda ofrecida. Aquí os vamos a dejar una recopilación de todo lo que se ha hecho para que podáis verlo y disfrutar todos y todas, esperamos que os guste.

                MAESTROS/AS DEL PRIMER CICLO

Click to play this Smilebox slideshow







lunes, 5 de diciembre de 2011

EXCURSIÓN A PECHINA

El día 25 de noviembre hicimos una salida al pueblo de Pechina, allí nos explicaron cómo eran las casas en aquella época, a qué se dedicaban las personas que vivían allí y cómo eran los utensilios que utilizaban para sus labores, mirad que interesante.

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

SPA2.gif (9757 bytes)El pasado viernes celebramos en el cole el 33 cumpleaños de nuestra "Constitución". En clase realizamos una serie de trabajos muy divertidos en los que participamos todos/as. Después del recreo todo el centro participó de las actividades que se prepararon así como escuchar el himno de España y el típico paseo de banderas que realizamos cada año. Mirad que bien lo pasamos y todo lo que aprendimos.