OS RECUERDO QUE HAY QUE LEER TODOS LOS DÍAS EN CASA

lunes, 30 de enero de 2012

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

 Queridas familias, hoy 30 de enero, hemos celebrado en el cole tod@s juntos el día de la Paz y la no Violencia. Cada clase ha elaborado un trabajo que hemos expuesto en el patio del centro, desde infantil de tres años hasta sesto de primaria. Hemos cantado junt@s y hemos deseado que haya PAZ. Esperamos que os guste.

sábado, 21 de enero de 2012

30 DE ENERO, DÍA DE LA PAZ

El próximo día 30 de enero celebraremos en el cole el día de la Paz y la no violencia, así  que aquí os dejo un enlace para que os divirtáis.

JUEGOS POR LA PAZ


http://www.rinconsolidario.org/palabrasamigas/pa/paz/juegopaz.htm#

jueves, 12 de enero de 2012

SE ACABARON LAS VACACIONES

          










Bueno chicos/as se han acabado las vacaciones de navidad y     hemos vuelto al cole, así que tenemos que trabajar. Vamos a comenzar la unidad nº6 y ahí aprenderemos varias letras como la v, la ñ,.. y también repasaremos las sumas, las unidades y decenas, los animales carnívoros y herbívoros,..en fín, un montón de cosas. Pero no os preocupéis, ya sabéis, que además de trabajar nos divertimos mucho, porque siempre hacemos cosillas que son super divertidas.

lunes, 2 de enero de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

Los/as maestros/as del primer ciclo os deseamos un Feliz Año Nuevo con esta divertida felicitación. Deseamos que os guste.

http://goanimate.com/go/movie/0tWJj7ydWZTs?utm_source=emailshare&uid=