OS RECUERDO QUE HAY QUE LEER TODOS LOS DÍAS EN CASA

viernes, 24 de junio de 2011

DESPEDIDA A LA SEÑO ASCEN


Como ya sabeis, el pasado viernes día 17, me despedí de tod@s mis alumn@s porque soy miembro de un tribunal de oposiciones para maestr@s y  han empezado los exámenes ya. Por ello,  hice una especie de fiesta ese día para poder despedirme de mis alumn@s como se merecen. Me sorprendí muchísimo porque fueron ell@s los que me despidieron muy cariñosamente y con muchos detalles. Durante estos dos cursos que he estado con ell@s lo he pasado muy bien, l@s he visto crecer y aprender, he disfrutado con todo lo que hemos hecho, pero lo que más voy a recordar van a ser las muestras de cariño que me han dado. Es un grupo genial, se llevan de maravilla, se adaptan a todo y valoro muchísimo su entusiamo y participación así cmo su disponibilidad y ayuda en todo momento. Un beso muy grande para tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.